ComputerGuardian

ComputerGuardian X 1.0

Guardia de seguridad que monitoriza tu Mac y sus cambios de IP

SubRosaSoft vuelve con una nueva aplicación llamada ComputerGuardian, una especie de guardia de seguridad encargado de monitorizar nuestro powerbook, iBook u ordenador Mac de sobremesa, e informarnos en cuanto haya detectado cambios de direcciones y máscaras de IP, direcciones DNS, pero también cambios en el material, como la CPU, memoria RAM, batería, discos duros, velocidad del Bus, etc. Ver descripción completa

Mejorable
4

SubRosaSoft vuelve con una nueva aplicación llamada ComputerGuardian, una especie de guardia de seguridad encargado de monitorizar nuestro powerbook, iBook u ordenador Mac de sobremesa, e informarnos en cuanto haya detectado cambios de direcciones y máscaras de IP, direcciones DNS, pero también cambios en el material, como la CPU, memoria RAM, batería, discos duros, velocidad del Bus, etc.

¿De qué sirve ComputerGuardian? En caso de robo o pérdida, nos será muy útil, dado que ComputerGuardian funciona en segundo plano, de forma invisible, y nos enviará un e-mail en cuanto se detecte cambios de configuración, cuando el supuesto ladrón intente conectarse a Internet. Cualquier cambio en las direcciones IP o DNS supondrá el envío automático de un e-mail a la dirección que hayamos indicado con anterioridad.

ComputerGuardian nos confeccionará un informe detallado con toda la información que nos permitirá localizar a nuestra maquina Mac, información que podremos pasar a la policía o reenviar automáticamente a SubRosaSoft para que pueda proseguir con las investigaciones; es una buena opción para rastrear su Mac en caso de robo y, esperémoslo, ayudarnos a recuperarlo.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

ComputerGuardian

Descargar

ComputerGuardian X 1.0